La clave está en recibir

day y recibir

Si tanto recibo… ¡entonces he de reventar!, porque la verdad es que recibo mucho, demasiado…El otro día pensaba en mi indignidad para recibir lo que Dios me da y en mi imposibilidad de darle las gracias. Jamás podré agradecerle tanto y para ello solo podría tomar la Sangre de Jesús y ofrecerle, ya que es lo único que salva las abismales distancias entre mi poquedad y ÉL.

Dios da como Rey, si somos hijos del Rey, hemos de dar también como reyes y reinas, no importa si duele. Pero la clave está en recibir, como diría Teresita de Jesús. El problema nuestro es que no sabemos recibir, no alcanzamos a dejarnos amar… será por eso que aún no reviento, porque no puede haber conducto que se resista a la gracia de Dios. Debo reventar en mil pedazos y comunicar su amor aún a través y a pesar de mis defectos y miserias, porque no seré yo, si no Él, que se vale hasta de las carreteras sinuosas  y estrechas de mi mal genio o mezquindades. Ojalá el brillo de nuestros cabellos comunique Su Amor, ojalá nuestro andar, nuestras manos, nuestra forma de vestir y saludar.

PROPÓSITO:

Que el rayo de tu amor me atreviese y fulmine de una vez mi iniquidad.

Acerca de Mercedes M. Sarapura S.

Nací en Tarma/Perú en 1977, soy comunicadora social con estudios de maestría en Comunicación y Cultura. Me dedico a la docencia universitaria y últimamente al periodismo radial. La Literatura es uno de los grandes amores de mi vida, he escrito alguna novela inédita, cuentos infantiles y artículos de opinión que intento canalizar en este espacio que alterna entre la ficción y la no ficción.
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

